La Provincia - Diario de Las Palmas

La Provincia - Diario de Las Palmas

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Música

La Billy Boom Band despide hoy la sexta edición del Festival Cero

Sound of Aqua, Hinds, Cupido y León Benavente protagonizaron la segunda jornada

La Billy Boom Band despide hoy la sexta edición del Festival Cero | QUIQUE CURBELO

La sexta edición del Festival Cero se despide este mediodía con un concierto de la Billy Boom Band y con la celebración de una jornada familiar, que arrancará desde las 11.30 horas con talleres y actividades dirigidas a los más pequeños.

La segunda jornada del evento tuvo lugar ayer en el anexo de la Plaza de la Música y congregó a cientos de personas que no quisieron faltar a la cita. El ritmo indie de Sound of Aqua fue el primero en ocupar el escenario. Así, la banda fundada por Pau Coelho cobró protagonismo a las 20.30 horas, con Javier Ramírez a la guitarra, Pablo Cabrera a la batería y Kira Medina al bajo.

Tomó el relevo Hinds, que ha logrado consolidarse como una de las bandas de guitarras más reconocibles del panorama global. El cuarteto madrileño, integrado por Carlotta Cosials, Ana Perrote, Ade Martín y Amber, puso la frescura de sus melodías en el ambiente desde las 21.30 horas.

La Billy Boom Band despide hoy la sexta edición del Festival Cero

Alrededor de las 22.45 horas le llegó el turno a Cupido, el grupo de electropop e indiepop que ha llegado a hacer colaboraciones con la cantante Lola Índigo y el productor Alizzz en el remix de su tema Autoestima.

León Benavente fue el encargado de cerrar la cita. Pasada la medianoche, el grupo compuesto por Abraham Boba (voz y teclados), Eduardo Baos (bajo y sintetizadores), Luis Rodríguez (guitarra) y César Verdú (batería), conquistó al público con ERA, su último trabajo.

En la imagen superior, un instante de la actuación que protagonizó anoche la banda Sound of Aqua. Sobre estas líneas, parte del público que acudió a la segunda jornada de la cita musical celebrada en el anexo de la Plaza de la Música.|

Compartir el artículo

stats