La canción 'Quédate' (BZRP Music Sessions Vol. 52) del cantante canario Quevedo es ya universal, y sobre todo su estribillo. En verano, Pepe Benavente triunfó con una versión merengue de la canción del verano, que no es otra que la Bzrp Music Session, Vol. 52, del también canario Pedro Luis Domínguez Quevedo, conocido musicalmente como Quevedo, y el famoso productor argentino Bizarrap.

Benavente sorprendió a todos en las fiestas de San Felipe-El Tejar, en el Puerto de la Cruz con una versión del Quédate, de Quevedo. Desde ahí, la canción ha podido escucharse en numerosos conciertos y ha sido subida a Spotify, pero quedaba una duda.

A raíz de este éxito, muchos preguntaban que opinaba Quevedo sobre esta versión. Una cuestión que Pepe Benavente desveló recientemente. “Nos saludamos. Fue todo muy rápido, nos dimos la mano y me dio las gracias por versionar su canción. Es un chico muy joven y le dije que le deseo todo lo mejor”, reveló a los micrófonos de Radio Marca Tenerife. 

El artista reconoció que no pensó nunca que su canción “tuviera tanto éxito” pero que disfruta en casa ocasión que la canta.