La música de una vida, temas icónicos que acompañaron la niñez y juventud de varias generaciones, clásicos que nunca fallan y son eternos. ¿Quién no ha cantado una canción de Mecano?

Llega Mecano Experience a Gran Canaria, el tributo a Mecano con las canciones más emblemáticas del grupo, que recorre España colgando el cartel de ‘Todo vendido’.

Ya están a la venta las entradas del concierto de Mecano en Las Palmas

Concierto en Las Palmas de Gran Canaria

Mecano aterriza con su concierto en Las Palmas de Gran Canaria el próximo 12 de noviembre a las 20 horas en el Gran Canaria Arena, y las entradas ya están a la venta. Mecano Experience es un tributo reconocimiento a un grupo de música mítico en España, que cuenta con sus grandes temas originales y una puesta en escena única de la mano de KISS FM con motivo de su 20 aniversario.

El tributo a Mecano en Gran Canaria es una experiencia musical inmersiva, diseñada para cantar y bailar, para sentirse parte del espectáculo y revivir las canciones de toda una vida. Temas tan emblemáticos como ‘Hijo de la Luna’, ‘Barco a Venus’, ‘Quédate en Madrid’, ‘Perdido en mi Habitación’, ‘Maquillaje’, ‘Mujer contra Mujer’ o ‘Cruz de Navajas’, entre muchas otras canciones harán de su concierto en Gran Canaria un momento para emocionarse, vibrar y reír al son de las canciones de Mecano.

Los grandes éxitos del grupo reviven con más fuerza que nunca en un directo nunca antes visto con un cuerpo de baile auténtico, un elenco de cantantes y músicos impecables y un directo para vivir la adrenalina y la emoción de disfrutar de Mecano.

Kiss FM 20 Aniversario Mecano Experience by Fever lleva varios meses de gira, con lleno absoluto en ciudades como Valencia, Albacete, Alicante, Sevilla, Córdoba o Murcia. Este musical de Mecano ya ha reunido a más de 20.000 personas y llega el próximo 12 de noviembre a Gran Canaria con 110 minutos de música, un formato innovador de directo y una sofisticada tecnología sobre el escenario.

Todas las fechas de su gira por más de una veintena de ciudades, ya han sido anunciadas

Entradas tributo

Todas las fechas de su gira por más de una veintena de ciudades, ya han sido anunciadas y las entradas del tributo a Mecano están ya a la venta desde 25 euros. El musical de Mecano aterriza en Gran Canaria tras su paso por Granada, Málaga o Tarragona, y también hará escala en Tenerife con su tributo el 13 de noviembre en el Pabellón Santiago Martín Laguna. Mecano Experiencia ya ha colgado el ‘Sold out’ en siete ciudades españolas.