El rapero estadounidense Kirshnik Khari Ball, más conocido como Takeoff y miembro del trío Migos, ha muerto víctima de un tiroteo registrado este martes de madrugada en una bolera de Houston (Texas), sin que estén claras por ahora las circunstancias de este suceso.

El tiroteo, que se saldó con un muerto y dos heridos, tuvo lugar en torno a las 2.40 horas. La víctima mortal presentaba una herida de bala en la cabeza y el cuello y los servicios de emergencia no pudieron hacer nada para salvarle la vida, según la cadena local KPRC, que identifica a la víctima como un hombre negro de entre 20 y 30 años.

Según fuentes policiales citadas por la revista 'Variety', se trata de Takeoff, de 28 años, que estaba en el lugar de los hechos junto a otro compañero del grupo: Quavious Keyate Marshall, alias Quavo. Ambos comparten banda en Migos con Kiari Kendrell Cephus.

El grupo surgió en 2008 en Georgia y logró su primer gran éxito, 'Versace', cinco años más tarde, aunque el número uno de la lista Billboard les llegó en 2016, con 'Bad and Boujee'. Quavo y Takeoff también habían probado suerte como dúo y lanzaron esta misma semana su último vídeo.