Aunque aún no se ha presentado el cartel para la VI edición del festival de Pop/Rock más grande de Canarias, el público fiel al mismo podrá adquirir este fin de semana el bono para los dos días del festival a un precio especial de 30 euros. La próxima edición del FiestoRon se celebrará en el municipio de Arucas los días 11 y 12 de agosto de 2023. El cartel de esta sexta edición se presentará a mediados del mes de diciembre, justo antes de Navidad. Después de 5 ediciones y 4 sold out, cada año el festival se supera. En esta ocasión, el público podrá participar a través de la web ttps://fiestoron.com/participa/ para decir qué artistas grupos le gustaría ver en esta nueva edición.




El FiestoRon, el festival de Pop/Rock más grande de Canarias, empieza ya a calentar motores para su sexta edición, que se celebrará en el municipio grancanario de Arucas los días 11 y 12 de agosto de 2023.

Aunque aún no se ha presentado el cartel con los artistas invitados en esta nueva edición, y al igual que han hecho muchos otros festivales nacionales, el FiestoRon ha querido premiar a su público más fiel en este Black Friday poniendo a la venta 1.000 entradas para asistir los dos días de conciertos a un precio especial de 30 euros.

Estas entradas, que estarán disponibles durante 72 horas, podrán adquirirse de forma online a través de la web del festival (www.fiestoron.com), la web www.entrees.es y como novedad, a través de la plataforma de venta de entradas de El Corte Inglés: https://www.elcorteingles.es/entradas/ Asimismo, también podrán adquirirse las entradas físicas en los centros de El Corte Inglés.

Según indicó Adrián García, promotor del Festival: “aunque acaba de activarse hoy, la venta de entradas va muy bien y no creemos que estas 1.000 entradas lleguen al lunes”. Este bono de dos días, que ahora puede conseguirse por 30 euros, irá subiendo de precio a medida que vaya acercándose la fecha del Festival hasta alcanzar los 50 euros, por lo que se trata de una gran oportunidad para el público.

Como en años anteriores, el viernes 11 de agosto contará con grupos más rockeros y el sábado el pop/rock será el protagonista.

El cartel de esta sexta edición se presentará a mediados del mes de diciembre, justo antes de Navidad. Después de 5 ediciones y 4 sold out, cada año el festival se supera. En esta ocasión, el público podrá participar a través de la web ttps://fiestoron.com/participa/ para decir qué artistas le gustaría ver en esta nueva edición.

Más información en: https://fiestoron.com/