El mundo del entretenimiento se ha visto brutalmente sacudido hace unos días por la muerte del actor que encarnó al Power Ranger verde en la famosa serie de televisión de los años 90: Jason David Frank. El intérprete, de 49 años, perdió la vida en trágicas circunstancias mientras se encontraba alojado en un hotel de Texas (Estados Unidos) en compañía de su esposa.

La noticia de su fallecimiento conmocionó al mundo de la televisión y se transmitió como la pólvora a través de las redes sociales. Sin embargo, nadie dijo ni una sola palabra sobre cuál había sido el motivo de su prematura muerte. Ahora, se ha sabido la verdad y la tragedia en torno a la figura del Power Ranger verde se agranda cada vez más.

Cómo murió el Power Ranger verde

Jason David Frank y su mujer, Tammie Frank, se inscribieron el pasado viernes 18 de noviembre en un hotel de Texas. Cogieron dos habitaciones separadas y, durante la noche, estando en el cuarto de ella, mantuvieron una fuerte discusión, según señalaron fuentes policiales al portal de noticias TMZ. Los empleados del hotel fueron a la habitación y la pareja volvió a la calma.

Al cabo de unas horas, la pareja volvió a discutir y Jason David Frank echó a su esposa de la habitación. En torno a las 5 de la madrugada y dado que no podía entrar ni comunicarse con el actor, Tammie Frank decidió llamar a la Policía.

Los agentes llegaron y la gerencia del hotel les abrió la puerta de la habitación debido a que el intérprete que dio vida al Power Ranger verde no les contestaba. Al entrar, los policías encontraron a Jason David Frank ahorcado en el baño.

El actor, de 49 años y con cuatro hijos, recibió poco después un homenaje en Instagram por parte de su esposa Tammie. En el post que la mujer subió en esta conocida red social calificaba a Jason David Frank de "alma gemela". "Tuvimos nuestras peleas, como cualquier matrimonio -asegura la mujer-, pero hace meses que ambos acordamos que valía la pena salvar la pareja. Estoy profundamente perdida, herida y completamente destruida. He perdido a mi único y verdadero amor. Hasta que estemos juntos de nuevo".