La impresionante transformación de Kike Pérez

El humorista canario ha adelgazado unos cuantos kilos y luce tiposo en las fotos de su cuenta de Instagram

Kike Pérez.

Kike Pérez. / La Provincia / DLP

Que Kike Pérez se ha puesto a dieta es una realidad más que evidente al visitar su cuenta de Instagram. La transformación probablemente haya sido gradual, pero se ha hecho evidente en pocos meses. Si se avanza hacia atrás en el timeline de su cuenta se puede observar cómo el humorista lucía lorzas hace apenas unos meses, mientras que ahora se muestra tiposo.

Después del verano, se ve que Kike decidió iniciar la operación bikini. "Qué más da", habrá pensado. Estamos en Canarias y aquí se puede ir a la playa todo el año. Incluso en días como el de este viernes lluvioso, que no invitan precisamente a ponerse en bañador con el torso al aire, la temperatura a la orilla del mar es tolerable.

En verano, aún se le ve con cierto volumen, como se puede apreciar en fotos y vídeos que colgó por esa época. Esta entrada en concreto es del 13 de julio de 2022.

Sin embargo, ahora Kike está así mucho más delgado. No hay más que ver las fotos actuales. En la más reciente, del 1 de diciembre, se puede presumir, además, que está siguiendo una dieta sana.

Tal vez sea un cambio en su dieta o también que se ha puesto a hacer deporte en serio. En esta otra imagen del 24 de noviembre se le puede ver descalzo, apoyado en el paseo de Las Canteras junto a una tabla de surf. Y tiene pinta de que está a punto de lanzarse al agua. El outfit para la ocasión le favorece mucho. Ya saben eso de que la ropa de color negro estiliza. En traje de neopreno, que se ajusta al cuerpo, no se aprecia ni rastro de las antiguas lorzas.

En este vídeo donde cuenta que se le ha dormido la pierna después de estar media hora en el baño, haciendo caca. Un seguidor, ruyman_sr apunta, muy agudo, que así entiende que Kike esté tan delgado.

¿Será el tiempo que pasa en el baño la razón de los kilos que ha perdido? ¿Será lo que come o lo que ha dejado de comer? ¿Será el deporte que practica?

Kike, dinos cuál es el secreto de ese cambio que has logrado en pocos meses.