Javier Cámara mantendrá un encuentro con el público del Cuyás para hablar de ‘Los farsantes’

El actor participa este jueves en una nueva entrega de ‘Los jueves del Cuyás’, la primera de la temporada

Una escena de 'Los farsantes'.

Una escena de 'Los farsantes'.

El actor Javier Cámara participa este jueves, a las 19.00 horas, en la Sala Josefina de la Torre del Teatro Cuyás, en un encuentro con el público en una nueva entrega de los denominados Jueves del Cuyás. Cámara viaja a Gran Canaria para exhibir Los farsantes, también en el Cuyás, pero viernes y sábado, a las 19.30 horas, obra que presentará a los asistentes al encuentro. Éste tendrá acceso libre y gratuito hasta completar aforo.

Escrita y dirigida por Pablo Remón y producida por el Centro Dramático Nacional (CDN), Los farsantes, de la que puede verse un avance en https://youtu.be/LE-Lo6_U2wY, está coprotagonizada por Francesco Carril, Marina Salas y Nuria Mencía, y supone la vuelta de Cámara a los escenarios.

La obra cuenta la historia (las historias, en realidad) de dos personajes, la actriz Ana Velasco, cuya carrera está estancada, y el director de éxito Diego Fontana, conectados por el padre de Ana, director de cine de culto de los años 80, que ahora vive apartado del mundo.

“Es en realidad una comedia donde solo cuatro actores viajan por decenas de personajes, espacios y tiempos. Una sátira sobre el mundo del teatro y del audiovisual, a la vez que una reflexión sobre el éxito, el fracaso y los papeles que encarnamos, en la ficción y fuera de ella, según sus responsables.