La Sala Insular de Teatro se llena con teatro para bebés y la magia del Mago Manu

La obra ‘Flip descubre las estaciones’ agota localidades | La magia llega los días 28 y 29

El Mago Manu. | LP/DLP

El Mago Manu. | LP/DLP / LP/DLP

La Sala Insular de Teatro (SIT) ofrece en próximas fechas una programación diseñada para los más pequeños de la casa. En concreto, los próximos 28 y 29 de diciembre, a las 19.30 horas, llega a su escenario The Great Mago Manu Show. Mago Manu, que lleva 20 años recorriendo el mundo con su magia, nos invita ahora a acompañarlo en un viaje mágico por algunos de los lugares que ha visitado y las experiencias que allí ha vivido.

The Great Mago Manu Show es «un espectáculo familiar, diferente y divertido», según indica desde la organización. «Un espectáculo intergeneracional para niños y grandes por igual. Un espectáculo de ilusionismo de carácter artesanal que incorpora nuevos medios como proyecciones y cámara en directo para que no te pierdas ni un solo detalle. Ilusionismo con el sabor de siempre pero desestructurado y adaptado a los nuevos paladares», explica el mago.

Las entradas para este espectáculo se encuentran ya a la venta en la taquilla del Teatro Cuyás, en la calle Viera y Clavijo de la capital grancanaria, y en la web de la SIT. Además, antes de cada función, y siempre que queden localidades para entonces, lo estarán también en la taquilla de la propia SIT, en la avenida Primero de Mayo.

Flip descubre las estaciones, el montaje para bebés (de cero a cuatro años) previsto este miércoles y el jueves, con varias funciones de media hora cada una, sí ha colgado ya el cartel de vendido. En este espectáculo, un músico (Gustavo González), una bailarina (Estefanía Hernández), una actriz (Sara Santana) y un titiritero (Pedro Pérez) son los peculiares compañeros de viaje del pequeño Flip, un personaje que ve por primera vez el mundo y experimenta las sensaciones que este puede ofrecerle

Melodías en directo, colores, olores, texturas, danza, malabares e interacción estarán enmarcados en un ambiente cuidado al detalle, donde vestuario, música, iluminación y puesta en escena están «sincronizados y creados específicamente para los más pequeños de la familia, lo que hará que esta primera experiencia teatral sea inolvidable».