Agotadas las entradas para ver a Quevedo en Gran Canaria

El artista canario cuelga el cartel de lleno en menos de 24 horas | También actuará en Madrid y Barcelona

Quevedo.

Quevedo. / LP / DLP

Las entradas para ver a Quevedo en Gran Canaria están agotadas. Menos de 24 horas es lo que han tardado los fans del artista canario en hacerse con las localidades para asistir al concierto previsto para el próximo 11 de marzo en el Gran Canaria Arena, en Las Palmas de Gran Canaria.

Quevedo anunciaba el pasado jueves a través de sus redes sociales los tres primeros conciertos que tiene previsto dar en España dentro de la gira llamada 'DQE TOUR'. El artista canario va a aprovechar estas actuaciones para presentar su inminente nuevo disco en Las Palmas de Gran Canaria, pero también en Madrid -donde actuará el próximo 5 de mayo en el Wizink Center- y una semana más tarde, el 12 de mayo, en Barcelona (Sant Jordi Club). Estas no son las únicas actuaciones que tiene previsto realizar el artista, pues ya ha avanzado que participará en festivales y que se añadirán más localidades a esta primera parte de la gira.

Quevedo de 21 años, publicará su nuevo álbum -su título aún no ha sido revelado- a principios de 2023, un disco muy esperado después de un vertiginoso 2022.