Quevedo presume de Gran Canaria en su disco

El artista ha presentado su primer trabajo, con 16 temas cada uno con su propio videoclip con el continente en miniatura como escenario

Tras dar la vuelta al mundo con la BZRP Music Sessions #52, Quevedo tiene por fin un disco donde los fans podrán disfrutar de su música con un total de dieciséis nuevas canciones, como se pudo saber hace una semana cuando él mismo publicó la cubierta en Instagram.

Se trata de un trabajo de lo más esperado después de batir récords de reproducciones tanto a nivel nacional como internacional con su colaboración Bizarrap.

Bajo el título Donde quiero estar, este primer disco del artista canario recoge “Sin señal”, “Vista al mar”, “Punto G” y “Playa del Inglés”, unos temas que fueron saliendo a lo largo del año pasado, en julio, septiembre, noviembre y diciembre, respectivamente.

Gran Canaria, en todo su esplendor

El barrio capitalino de San Cristóbal, el Mirador de las Torres, el barranco de Guayadeque y también el restaurante 'El Centro de Guayadeque' y sus alrededores, Pasito Blanco y los paisajes de la costa de San Bartolomé de Tirajana, las Dunas de Maspalomas o las callejuelas de El Roque, en Moya... estos solo son algunos de los rincones de Gran Canaria que el artista del momento, de 21 años de edad, ha elegido para mostrar este álbum tan “especial” que pretende “contar la isla a través de Pedro y Pedro a través de la isla”, según el propio artista.

Quevedo presume de Gran Canaria en su disco

Quevedo presume de Gran Canaria en su disco

El disco está compuesto por 16 temas, con la colaboración de Cruz Cafuné, JC Reyes y Omar Montes y del que ya forman parte 'Sin Señal', 'Vista al Mar', 'Playa del Inglés' y 'Punto G', temas que han encabezado las listas de éxitos de Spotify durante los últimos meses.

Con tan solo 20 años, Quevedo logró mantenerse como el cantante más escuchado del mundo durante más de un mes, con su tema estrella que lideró la lista de éxitos de Spotify este verano.

Una de las giras de este año es la de Quevedo. Con conciertos que ya han colgado el cartel de completo como en su cita en Gran Canaria, a la que se suman actuaciones en Madrid y Barcelona, entre otros.