Estos son todos los conciertos en Canarias para este 2023

El Archipiélago cuenta con una interesante oferta musical con figuras de renombre internacional

Una guía para no perderte un concierto en Canarias este año

Una guía para no perderte un concierto en Canarias este año / LP/DLP

La agenda de festivales en Canarias este 2023 promete. El calendario cuenta con atractivos conciertos de estrellas nacionales e internacionales, que vuelven a convertir a Canarias en el epicentro de la música.

Esta es una pequeña guía de algunos conciertos que no puedes perderte este año en Canarias.

Quevedo - Gran Canaria Arena

El artista grancanario que lo está petando, volverá a su tierra natal para actuar mañana, sábado 11 de marzo. Con su disco Donde quiero estar, recién estrenado, actuará en el Gran Canaria Arena a las 19:30 horas.

Joaquín Sabina - Gran Canaria Arena y Recinto Ferial de Santa Cruz de Tenerife

El afamado cantautor volverá a Canarias en abril dentro de su gira Contra todo pronóstico. Concretamente, se podrá ver al autor de temas inmortales como Ruido o Y nos dieron las diez el 20 de abril en el Gran Canaria Arena y el 22 de abril en el Recinto Ferial de Santa Cruz de Tenerife.

Leiva y Juan Perro - Auditorio Parque San Juan de Telde, Teatro Víctor Jara y Recinto Ferial Santa Cruz de Tenerife

En mayo, el tour Cuando te muerdes el labio, de Leiva, hará escala en las dos islas capitalinas. Estará el día 4 en el Auditorio Parque San Juan de Telde y el 6 de Mayo en el Recinto Ferial de la capital tinerfeña. Mientras, el día 13 de mayo, en el Teatro Víctor Jara de Gran Canaria y a partir de las 20:00 horas, será el turno para la visita de Juan Perro, el proyecto musical liderado por Santiago Auserón.

Sonidos Líquidos - La Geria

Es una de las propuestas festivaleras de verano en Canarias. Será el 10 de junio en la Bodega La Geria y ya están confirmados Depedro, Arde Bogotá y Drûpe.

Sting - Plaza de la Música y Campo de fútbol de Adeje

El célebre cantante aterriza en Tenerife el 3 de junio 2023 para actuar en el campo de fútbol de Adeje. Al día siguiente, hará lo propio en Gran Canaria el 4 de junio en la Plaza de la Música, en el CC Las Arenas. Ambos comenzarán a las 20:00 horas.

GranCa Live Fest - Estadio de Gran Canaria

Otro de los festivales que se está haciendo un nombre en Canarias. Este año se celebrará el viernes 7 julio y el sábado 8 en el Estadio de Gran Canaria. Se trata de la segunda edición de este festival y el cartel no ha dejado indiferente a nadie. Para el primer día se esperan las actuaciones de Rosalía, Sebastián Yatra, Fuel Fandango, Lali, Delokos y Ruts & La Isla Music.

El sábado 8 de julio actuará Maluma, Manuel Carrasco, Tini, Morat, Lola Índigo, Kani García, Arístides Moreno & 101 Brass Brand.

Festival Boombastic

Una de las grandes propuestas en Gran Canaria el 24 y 25 de junio. Contará con artistas como Bizarrap, Maikel Delacalle, Duki, Bad Gyal, Villano Antillano, Ptazeta, Recycled J, Hoke y Luis Amoeba, Saiko, Juseph... aún quedan artistas por confirmar.

Carlos Rivera

También en el mes de julio, el mexicano protagonizará uno de los conciertos más esperados del verano. Un tour a todas partes hará escala el 28 de julio en el Gran Canaria Arena y el 29 en el Pabellón Santiago Martín de La Laguna.

FiestoRon - Arucas

El FiestoRon, el festival que reúne a las bandas veteranas y consagradas del pop-rock nacional, desvela poco a poco el cartel de su sexta edición, que estará encabezado por Mago de Oz, Ska-P, Coti y Melon Diesel. Así lo ha anunciado a lo largo de los últimos días la organización de la cita aruquense, que este año tendrá lugar los días 11 y 12 de agosto en su emplazamiento habitual en el parking público del municipio. Las entradas ya se encuentran a la venta en la página web del FiestoRon al precio de 25 euros por día o de 35 euros en el caso de que se adquiera el abono para todo el festival.

Marea

La Gira sin riendas pasará por Gran Canaria y Tenerife los días 3 y 4 de noviembre, será en Las Palmas de Gran Canaria y en La Laguna aunque aún falta por confirmar los recintos concretos de las actuaciones.