El grancanario José Otero pone esta noche el acento canario a la segunda gala

‘Inviernos en Marte’ es el nombre del tema

con el que el canario actuará en quinto lugar

Portada de ‘Inviernos en Marte’.

Portada de ‘Inviernos en Marte’. / P. G.

P. G.

El grancanario José Otero es la otra representación canaria en el Benidorm Fest. Tras el éxito de Agoney en la primera de las semifinales, este cantante de 32 años actuará esta noche en quinto lugar para interpretar Inviernos en Marte, que también se encuentra entre las favoritas. El canario participa con una balada que habla de un amor imposible y de rendirse ante la pérdida de alguien importante. No obstante, avanza que no habla desde la pena.

José Otero participa en el Benidorm Fest tras su éxito en México, donde participó en el programa de talentos La Voz, donde formó equipo con el conocido cantautor Ricardo Montaner. Tras ello, publicó varios sencillos y ha colaborado con artistas como Karen Méndez. Además, mientras ha estado preparando su actuación en el Benidorm Fest ha seguido publicando nueva música y a final del año pasado lanzó la canción Estés donde estés.

Aquellos que ya han tenido la suerte de ver los ensayos de Otero afirman que se trata de una de las actuación más medidas y cerradas de cara a Eurovisión. El grancanario cuida hasta el más pequeño de los detalles de la escenografía y el color rojo será el protagonista de la actuación, que transcurrirá sobre un mar de nubes y rodeado de cuatro bailarines.