Famosos

Isabel Pantoja confía en Gran Canaria para su regreso a los escenarios en España

La tonadillera ha anunciado en sus redes sociales que regresa a Canarias este verano cinco años después de su última visita al Archipiélago

Isabel Pantoja confía en Gran Canaria para su regreso a los escenarios en España

Isabel Pantoja confía en Gran Canaria para su regreso a los escenarios en España / Europa Press

Carlos Ventura

Carlos Ventura

Isabel Pantoja quiere poner el colofón a su vuelta a los escenarios en Canarias.

La tonadillera, que se encuentra en Nueva York después de haber triunfado en Miami en el inicio de su gira americana, ha anunciado a través de sus redes sociales que será Gran Canaria la isla elegida para reencontrarse con su público en España.

La última vez que la intérprete de éxitos como 'Marinero de luces', 'Antes que se apague el sol', 'Veneno' o 'Hoy quiero confesarme' fue en 2018 cuando, tras siete años sin visitar Gran Canaria, Pantoja ofreció un concierto junto con la Orquesta Sinfónica de Las Palmas en el Gran Canaria Arena.

Ahora, cinco años después de su última visita a Canarias, y después de haberse recuperado de los dos grandes golpes que ha tenido tras la muerte de su madre y su hermano, Isabel Pantoja regresa al mismo recinto el próximo mes de agosto y lo hará tras culminar su exitosa gira por América.

Cuándo y cómo adquirir las entradas

Como ha compartido la propia artista en su perfil oficial de Instagram, su recital en Gran Canaria será el próximo 26 de agosto en el Gran Canaria Arena.

Las entradas podrán adquirirse a partir del viernes 17 de febrero a las 09.00 horas en entrees.es.

Isabel Pantoja regresa a Gran Canaria

Isabel Pantoja regresa a Gran Canaria / Instagram

La sevillana se ha mostrado muy ilusionada por su vuelta a Gran Canaria y acompañó el anuncio de su concierto con un cariñoso mensaje. "Emoción, reencuentro y muchísimas ganas", señala.