Malvasoul Love Fest y la revista Con Estilo suman fuerzas en un evento en Gran Canaria

Malvasoul Con Estilo propone para el 15 de abril una experiencia inmersiva 360 grados donde música, moda, danza y diseño deleitarán a un público canario ávido de nueva sensaciones

Cartel de la fiesta Malvasoul Con Estilo.

Cartel de la fiesta Malvasoul Con Estilo. / La Provincia / DLP

Malvasoul Love Fest y la revista Con Estilo, que se edita con los periódicos de Prensa Ibérica en Canarias LA PROVINCIA y EL DÍA, se unen para organizar un evento en Gran Canaria que propone una experiencia inmersiva 360 grados donde música, moda, danza y diseño deleitarán a un público canario ávido de nueva sensaciones. La cita es el 15 de abril en los jardines del Hotel Santa Catalina y la fiesta arranca a las 16:00 horas. Las entradas se pueden adquirir ya en la web Tickety.es.

El binomio entre Con Estilo y Malvasoul ofrece una línea de excelencia, encabezada por el artista estadounidense Osunlade, gurú y pionero del movimiento Afro House.

Además, destaca en este elenco de lujo la Dj y Top Model Cristina Tosió, directamente llegada de Ibiza, Lola Bozzano, joven e increíble artista emergente y Nadia Boulif que repite en el festival tras su éxito en pasadas ediciones.

Directo transgresor y desenfadado

La representación local corre a cargo de SuperSeñorita, mientras que, procedentes de Madrid, aterrizan una vez más, Emma Play y Mr. Paradise como Dj’s residentes de Malvasoul. 

El directo más trasgresor, desenfadado y divertido lo aportan Morimoto Sisters, las virtuosas hermanas japonesas afincadas en Canarias acompañadas de la percusionista grancanaria Xerach Peñate, un trío al que se le suma, en Malvasoul Con Estilo, el 'live' de Cristian Vinci, músico, productor y Dj a la vanguardia de la escena House, Afro y AfroLatin que se une al impresionante elenco de artistas que reunirá la cita.