'The Hole', el cabaret más sensual, se instala en Telde por su 10º aniversario

El espectáculo protagonizado por Vinila Von Bismack inaugura su Gran Carpa este martes 21 de marzo en el Parking Comercial La Mareta de Telde

'The Hole X'.

'The Hole X'.

Canco Rodríguez, que estrena funciones en Telde como maestro de ceremonias, Julio Bellido, quien da vida a Almon, y Vinila Von Bismark, directora residente e intérprete de la Generala suben el telón de The Hole X, el cabaret más fresco y sensual, este martes 21 de marzo a las 20.00 horas, en la Gran Carpa ubicada en el Parking Comercial La Mareta de Telde.

El espectáculo The Hole, que nació en 2011 fruto de la colaboración entre LETSGO, Yllana y Paco León cumple diez años y la compañía lo celebra con un nuevo show, The Hole X, que se representará en Telde hasta el 16 de abril. El show estará conducido por los siguientes maestros de ceremonias, quienes se alternarán durante las representaciones en la isla: Canco Rodríguez actuará del 21 al 26 de abril y del 12 al 16 de abril. Víctor Palmero actuará el 30, 31 de marzo y 1 y 2 de abril. Eva Isanta actuará del 4 al 9 de abril.

Por su parte, Edgar López actuará como maestro de ceremonias el 29 de marzo. El nuevo espectáculo rescata la esencia del original con los números más impresionantes y los personajes más icónicos de las tres ediciones, se dan cita las mejores y más sorprendentes actuaciones de artistas nacionales e internacionales, sugerentes stripteases, números circenses del mejor nivel realizados por artistas invitados de exitosa trayectoria e incluso, una gran historia de amor aderezada con un toque más sensual que nunca.

Estreno de 'The Hole X'.

Estreno de 'The Hole X'.

El elenco del espectáculo lo completan Josse Zandoval como el Pony Loco y Coral Quiñones y Mónica Riba como las Supernenas; Julio Bellido es Almon; Oleg Tatarynov es el comandante y realiza el número Pole Aéreo. Edgar López, Arnau Lobo, Omar Antxundia y Fran Velázquez son los mayordomos; Donet Collazo es Super Gold, Maru Limeres y Tamar Vela son las X Girls y Dias Brothers son los Icarios y Carlo y Úrsula como Duo Roller. 

Sorteo de entradas para el 31 de marzo

¿Quieres disfrutar del espectáculo de The Hole X? Participa aquí en el concurso de La Provincia y obtén una de las tres entradas dobles que sorteamos para el espectáculo del viernes 31 de marzo.

THE HOLE X

THE HOLE X