Carcajadas, ‘spa’ y solajero con Yanely Hernández ‘En estado de show’

La actriz grancanaria presenta hoy su espectáculo en la Sala Garbo’s, en Bahía Feliz

Yanely Hernández en una imagen de 'En estado de show'

Yanely Hernández en una imagen de 'En estado de show'

Miguel Ayala

Miguel Ayala

Con el atractivo subtítulo de ‘risas y burbujas’ regresa a la Sala Garbo’s, en San Bartolomé de Tirajana, la actriz grancanaria Yanely Hernández con el espectáculo En estado de show, un montaje que la intérprete y productora ya representó con éxito en dicho espacio del sur de la isla el pasado mes de enero.

Y no hay mejor propuesta posible que la ideada por Hernández y Bahía Feliz, ofreciendo la posibilidad de compatibilizar el espectáculo con cena del Garbo’s y sesión de spa en el hotel -que se puede disfrutar a lo largo de los seis próximos meses-, a la cual se le puede añadir la posibilidad de pasar una noche de estancia en el mismo establecimiento del sur de la Isla, un plan ideal para descansar después de disfrutar de las mentiras de las cuales ha tirado Yanely Hernández para fabricar en En estado de show una biografía que en ocasiones es la suya y, otras veces, es la que a ella le gustaría que fuese. O no.

«Es una comedia falsamente autobiográfica», reconoce la guionista del espectáculo.

Yanely Hernández se sumerge en este espectáculo unipersonal «y muy personal donde a través de muchas mentiras cuento la verdad de mi vida», añade la actriz de Sin sombra de Grey, Medea 2.0, La piel del volcán o Érase una vez en Canarias, entre otros producciones teatrales y cinematográficas donde Hernández ha brillado a lo largo de su trayectoria, un periplo al que se suma su participación en el programa cómico En otra clave, que abandonó para continuar con su carrera en solitario.

Así, con la excusa de realizar un documental, Yanely Hernández hace al público partícipe de sus secretos mejor guardados provocando entre los asistentes muchas carcajadas. «Nos reiremos juntos de la vida, de la muerte y de todo lo que ocurre en medio», añade la también productora de en En estado de show.

A lo largo del monólogo, «que cuenta con banda sonora en directo», aclara la popular artista grancanaria, la actriz invita a viajar a lo largo de una hora y pico junto a ella «metiendo al público en mi casa y también en mi mente, que realmente es la que vive permanentemente en estado de show», dice sobre el espectáculo y sobre su intensidad a la hora de entender la vida.

La función tendrá lugar este viernes 21 de abril a las 20:30 en la Sala Garbo’s en Bahía Feliz.