El artista Sonson muestra su exposición de pintura ‘Malas decisiones’ en Puerto del Rosario

La muestra puede visitarse hasta el 12 de mayo de lunes a viernes de 10.00 a 13.00 y de 17.00 a 20.00 horas

Imagen de la exposición 'Malas decisiones', en la Casa de la Cultura de Puerto del Rosario (Fuerteventura).

Imagen de la exposición 'Malas decisiones', en la Casa de la Cultura de Puerto del Rosario (Fuerteventura). / LP/DLP

La Casa de la Cultura de Puerto del Rosario, en Fuerteventura, acoge la exposición de pintura del artista Álvaro Gómez Hodgson, conocido como 'Sonson', en la que el artista muestra al público una serie de dibujos pictóricos que, tal como él los define, “responden a vivencias personales e intimistas escenificadas con las que surge poco a poco el título que define, a su vez, esta exposición: ‘Malas decisiones’”.

Su obra está protagonizada por la pintura como lenguaje en el cual subyace la gramática de las formas: el dibujo. El artista define esta muestra de la siguiente manera: “lo que tengo entre mis manos es representación pura de lo vivido, donde construyo escenarios con situaciones que he observado, de personajes o momentos ausentes o presentes. En definitiva, con el conjunto de las obras establezco esa paradoja basada en situaciones reales y maneras de mirar. Con el conjunto de mi pintura pretendo mostrar un recorrido narrativo dirigido al público, es lo que muestro o cuento donde recordamos lo vivido, las malas decisiones, aquellas que nos conducen hacia caminos inciertos”.

La exposición puede ser visitada hasta el próximo 12 de mayo, de lunes a viernes de 10.00 a 13.00 y de 17.00 a 20.00 horas.