Quevedo al desnudo: habla por primera vez sobre su novia

A pesar de la fama, el canario es bastante reservado a la hora de compartir su vida privada; a día de hoy, a pesar de que él ha reconocido en varias ocasiones que tiene pareja, no ha hecho pública su relación y ella sigue siendo una persona desconocida

Quevedo al desnudo: habla por primera vez sobre su novia

Julián Yanes Angulo

Quevedo sigue siendo el cantante del momento. El artista canario ha conseguido lo que ningún otro español había logrado hasta ahora: alcanzar el número 1 en Spotify global. Su sesión número 52 junto al argentino Bizarrap se ha convertido en la canción del verano y en todo un éxito a nivel mundial. En todos los festivales y pachangas que estos días se celebran a lo largo y ancho de nuestro país no puede faltar dicho tema.

A pesar de la fama, Quevedo es bastante reservado a la hora de compartir su vida privada; a día de hoy, a pesar de que él ha reconocido en varias ocasiones que tiene pareja, no ha hecho pública su relación y ella sigue siendo una persona desconocida.

Pues bien, ahora, el artista ha sido entrevistado en el podcast de 'Nude Project', donde ha hablado de su relación y ha explicado por qué en los últimos meses su relación ha, incluso, mejorado.

Ha sido en este podcast donde le han preguntado si tiene novia y Quevedo lo ha confirmado. Además, ha desvelado que lleva con ella ya dos años y que están "superbién" juntos: "Yo creo que mejor que antes, la verdad. Te lo juro, eh, de verdad".

Aunque cuando empezaron Quevedo no era famoso, la fama no les ha afectado de manera negativa, según ha asegurado el cantante, sino al contrario: "Las cosas así, cuando las llevas bien... Obviamente podría haber sido todo lo contrario, pero creo que unen más también, ¿sabes?".

Es más, el haber vivido tantas cosas nuevas y haberlo pasado mal en determinados momentos ha llegado a reforzar su relación: "Y a lo mejor, en momentos en los que yo he necesitado más tal, pues cuando te demuestra cosas en momentos difíciles, lo típico en verdad...", asegura.

El artista ha asegurado que su novia ha estado a su lado siempre que él lo ha necesitado y eso ha reforzado muchísimo su relación.

Desbancó a Rosalía

Esta sesión sobre la canción "Quédate", catapultó al joven grancanario hasta convertirse en el artista nacional más escuchado en España en 2022. La pasada semana, alcanzó la asombrosa cifra de 10,92 millones de reproducciones en la popular plataforma de música, Spotify, tal y como indican los datos publicados por Taste The Floor, empresa que gestiona su carrera.

El cantante grancanario ha conseguido situarse en lo más alto de la lista de artistas más escuchados a costa de otra de las grandes cantantes españolas del momento, Rosalía, que precisamente la pasada semana lanzó un nuevo tema bajo el nombre de 'LLYLM' y en el que canta en inglés. Quevedo logró desbancar el éxito alcanzado el pasado año por la artista catalana con su disco 'Motomami'. 

En cómputos globales, el artista grancanario acumula un total de 19,25 millones de reproducciones, lo que viene a ratificar que Quevedo continúan siendo uno de los fenómenos musicales más importantes del último año. De hecho, el pasado verano consiguió, gracias a su colaboración con Bizarrap, confirmarse como el artista español más escuchado en España en 2022.