Comunicación | 70 números de ‘Con Estilo’

El mejor padrino para festejar 70 números de ‘Con Estilo’

El artista Pepe Dámaso protagoniza la portada de la revista y ejerce de coordinador de los contenidos con motivo del especial de esta publicación nacida en el año 2015

70 números de la revista Con Estilo

Videre

M. Ayala

Setenta números. Con Estilo, la publicación que desde 2015 se distribuye con LA PROVINCIA/Diario de Las Palmas y EL DÍA/La Opinión de Tenerife, celebra su particular cumpleaños este sábado y lo festejamos invitando al artista Pepe Dámaso a protagonizar la portada y supervisar sus contenidos. «Estoy encantado», reconocía el pasado miércoles el artista cuando se cerraba ya la edición que hoy está en la calle, para la cual regala una creación que si quieren conocerla deberán buscarla en la revista.

El mejor padrino para festejar 70 números de ‘Con Estilo’

El mejor padrino para festejar 70 números de ‘Con Estilo’ / M. Ayala

Dirigida para cubrir un vacío existente a la hora de dar a conocer la oferta premium que en áreas como el comercio, el diseño, el arte, la arquitectura, la gastronomía, la moda, los viajes o la belleza, por solo citar algunos, ofrecen en Canarias profesionales y empresarios de las islas, cerca de 3.500 páginas han salido ya a la luz bajo esta cabecera que se ha caracterizado por los contenidos nétamente canarios. Casi 400 personas del Archipiélago han desfilado en las secciones de Personajes, De Vicio, Viajes, Escapada... Tampoco han faltado casi todos los nombres de la amplia lista de diseñadores y diseñadoras que actualmente crean y elaboran en las Islas. Ni los arquitectos, artistas, modelos, cocineros, empresarios, deportistas, músicos, arqueólogos, escritores, ingenieros, actores, fotógrafos, peluqueros o cineastas que actualmente desarrollan grandes proyectos dentro y fuera de esta región.

El mejor padrino para festejar 70 números de ‘Con Estilo’

El mejor padrino para festejar 70 números de ‘Con Estilo’ / M. Ayala

La modelo senior Pino Montesdeoca, natural de Gran Canaria, siempre recuerda que su primera portada en una revista fue Con Estilo; Simonne Briccie, también modelo canario, ocupó la cubierta de esta publicación hace unos meses, siendo ya rostro internacional de Versace o Moschino; el tinerfeño Philip Custic, uno de los artistas españoles del momento posó para la primera página; igual que una escenografía de Carlos Santos, la jueza Goloria Poyatos o Ana Suárez y Marta González, respectivamente, Reina del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria y primera dama del de Santa Cruz de Tenerife.

Como ellas, el baloncestista Sitapha Savanne y la actriz y productora Yanely Hernández mostraron también todo su poderío en la portada donde igual aparecía una joya del diseño, como es la pila de agua 2.0 de Isidoro Rodríguez, que un simpático dálmata, un tanto estrábico, fotografiado por Julia Laatz. Y nada es casual. Nada es casual porque detrás de cada número hay un pequeño grupo de personas, diseminadas por Canarias y la Península, con una visión clara de lo que debía y debe ser Con Estilo para convertirse en una herramienta con la cual cubrir en Canarias un nicho que estaba abandonado y, sin embargo, representa a la generación mejor formada del Archipiélago; talento 'made in Canarias' que en muchos casos comenzaron a visibilizarse en estas páginas.

El mejor padrino para festejar 70 números de ‘Con Estilo’

El mejor padrino para festejar 70 números de ‘Con Estilo’ / M. Ayala

Celebramos este especial junto a los tres especialistas que desde el primer número acompañaron a Con Estilo: Ángel Pérez en sociedad; Zoilo Alemán en turismo y Juan Santiago en gastronomía.

El mejor padrino para festejar 70 números de ‘Con Estilo’

El mejor padrino para festejar 70 números de ‘Con Estilo’ / M. Ayala

Además, están Pedro Palmas, diseñador; Rubén D’lima, estilista, o Beatriz Díaz, una de las chicas del equipo junto a Alex Mercurio y, especialmente, a Sara Martínez, la benjamina creadora del Bazar y del diseño de la publicación. Ahora, asimismo, se han sumado los chicos de Dimensión TEI en los contenidos de I+Moda; Toni Moret y su entretenida sección Las 10 de Toni o la experimentada periodista Pepa Pallarés, nuestra última y brillante incorporación. En materia de fotografía y con permiso de José Carlos Guerra, titular de cabecera de esta publicación, Con Estilo ha contado habitualmente con Quique Curbelo y Andrés Gutiérrez, además de Andrés Cruz y Juan Castro, a quienes se suman Mario Méndez, Iván Oliva, Juan Márquez, Sara Acosta o Adasat Barroso. Un equipazo de lujo.