La Vargas Blues Band participa en la cuarta edición del Mojo Music Festival

Los conciertos se desarrollarán en el Parque Litoral de El Rincón del 5 al 7 de mayo

El guitarrista de blues y rock Javier Vargas, de la Vargas Blues Band. | | LP/DLP

El guitarrista de blues y rock Javier Vargas, de la Vargas Blues Band. | | LP/DLP / LA PROVINCIA / DLP

El Mojo Music Festival volverá a protagonizar de nuevo el arranque de los festivales musicales en Las Palmas de Gran Canaria los días 5, 6 y 7 de mayo, con un programa transversal, con presencia de nombres consagrados, pero apostando de nuevo por proyectos emergentes, estilos diversos y directos contundentes.

Aunque cada uno tiene su propia receta, un buen mojo siempre llevará aceite de oliva, ajo, pimentón, guindilla, sal, vinagre y comino. Siguiendo esa fórmula infalible, nuestro particular Mojo Music Festival incorpora el blues rock de la Vargas Blues Band, el punk rabioso de Biznaga, el hardcore de Niña Coyote eta Chico Tornado, el hard rock de Hermana Furia, el rock reposado de Santero y Los Muchachos, el spoken tirando a stoner de Parquesvr, el pop rock cuidado en extremo de Zürych, el nomadismo digital de Edward Fox & The Animal Kingdom y la traca final de hits reventados a base de bits y batería de los Serial Killerz. Picante cuando toca, suave bien dosificado.

Este es el cartel de esta cuarta edición, que además contará con una jornada de cierre el día 7 para todos los públicos, como las buenas películas de los domingos.

Las versiones canallas de Los Lola, el viaje a los 80 y 90 con Los Salvapantallas, el latineo para el perreo de Aseres y el show inclasificable (pero siempre entrañable) de la banda fetiche del Mojo Music Festival, La Nueva Tralla Canalla.

Todo esto tendrá lugar en el Parque Litoral de El Rincón (frente al Centro Comercial Las Arenas).

Las entradas ya se pueden adquirir en tickety.es. Los precios varían según el día, van desde los 18 euros ppor noche para el viernes y el sábado, los cinco euros del domingo o los 30 euros que cuesta un bono para todo el festival.