¿Qué hace Gerard Butler en Canarias?

El actor, famoso por interpretar al rey Leónidas en 300, disfrutó de la victoria del CD Tenerife este fin de semana

Gerard Butler celebra la victoria del CD Tenerife

M. L. C.

El reconocido actor escocés Gerard Butler ha demostrado su pasión por el fútbol y su apoyo incondicional al CD Tenerife durante su última visita a la isla. Mientras se encuentra rodando la película 'Juego de ladrones 2', Butler aprovechó su tiempo libre para presenciar el partido del CD Tenerife contra el Burgos CF en el estadio Heliodoro Rodríguez López.

Ataviado con una gorra gris, el actor disfrutó plenamente del encuentro y no pasó desapercibido para los aficionados presentes en el estadio. Incluso tuvo la oportunidad de conversar con el presidente del CD Tenerife, Paulino Rivero, quien le obsequió una camiseta con el número 10 y su apellido "Butler". Durante el partido, el actor expresó su deseo de que el Tenerife ganara, elogiando el juego y la posesión del balón del equipo dirigido por Ramis durante la primera mitad.

Y el destino cumplió los deseos de Butler, ya que en el minuto 92, Waldo anotó el segundo gol que aseguró la victoria para el CD Tenerife. La emoción y alegría en el rostro del actor eran evidentes, y su apoyo al equipo quedó plasmado en cada aplauso y celebración.

Fuera de las canchas, Gerard Butler ha dejado huella en la isla durante su estancia para el rodaje de 'Juego de ladrones 2'. Siempre amable y sonriente, ha sido visto disfrutando de las diferentes zonas de Santa Cruz y otros lugares de la isla. No ha dudado en tomarse fotos y firmar autógrafos para sus seguidores, quienes lo consideran una estrella tanto en la gran pantalla como en la vida real.

¿Qué hace Gerard Butler en Canarias?

¿Qué hace Gerard Butler en Canarias?

La presencia de Butler en Tenerife ha generado una gran expectación entre los habitantes locales, quienes aprovechan la oportunidad de presenciar las secuencias de la película en las locaciones programadas. La película, secuela del éxito de taquilla de 2018, sigue la historia de un grupo de ladrones de bancos y cuenta nuevamente con la participación de Butler en el papel de "Big Nick" Flanagan, un detective de la policía enfrentado a los criminales.

Gerard Butler ha logrado combinar su trabajo en la industria cinematográfica con su pasión por el fútbol y su interés por explorar y disfrutar de la belleza de la isla de Tenerife. Su presencia ha dejado un impacto positivo en los fans y seguidores, quienes recuerdan con admiración y cariño su paso por la isla.