Maná: "Qué emoción de volver a Canarias"

Con solo tres notas de guitarra y el toque inconfundible de la armónica, el público en Gran Canaria enloqueció ante la banda mexicana que se convirtió en una de las sensaciones de esta tercera edición del GranCa Live Fest

Concierto de Maná en el GranCa Live Fest

La Provincia

La banda mexicana Maná se encontraba en Madrid tras dar dos conciertos enmarcados en la gira México Lindo y Querido, que también los trajo a Gran Canaria la noche del sábado. "Llevamos 30 años y nunca habíamos estado en un programa así", confesó Fher, vocalista del grupo. La banda tuvo palabras emotivas para el público canario: "¡Muy buenas noches, Las Palmas! Qué emoción estar aquí, en las Islas, al ladito de África, y que podamos cantar nosotros los mexicanos nuestra música para ustedes", dijo el cantante antes de que sonaran los famosos acordes de Corazón Espinado.

A las 00:10 horas de la madrugada del sábado al domingo, el grupo de Jalisco pidió a alguien del público que se ofreciera voluntario para subir al escenario y cantar uno de sus éxitos. Alejandra, una vecina de Lanzarote, fue la afortunada que compartió unos minutos en el escenario con la banda, según ha informado La Voz de Lanzarote.

Un momento del concierto de Maná

Un momento del concierto de Maná / La Provincia

Con solo tres notas de guitarra y el toque inconfundible de la armónica, el público en Gran Canaria enloqueció este sábado para recibir a Maná, que entró como un disparo de rock directo al corazón, reencontrándose con la isla tras años de espera.

En apenas unos minutos, ya se había instalado la buena vibra de los mexicanos, que entonaron un "te adoro más que nunca", leyendo los pensamientos de un público entregado a una banda por la que no pasa el tiempo. Ofrecieron un banquete de pop-rock latino con éxitos como 'Corazón Espinado' y 'Labios Compartidos', que más de 30,000 voces cantaron a pleno pulmón.

Concierto de Estopa en el GranCa Live Fest

La Provincia

Ni la panza de burro -alabada entre bromas por Estopa durante su concierto- ni la lluvia frenaron los ánimos durante las tres jornadas en las que la buena música fue la protagonista. En esta edición, el festival añadió un día más a su programación, un cambio que ha llegado para quedarse, confirmado por el anuncio de la organización: "Acabamos de abrir cinco mil abonos de tres días para el GranCa Live Fest 2025.

Las entradas ya están disponibles en la página web del festival por tiempo limitado a un precio de 149 euros en grada y 199 euros en pista. La edición de 2025, que será entre los días 3 y 5 de julio, ya comienza a rodar, con la vista puesta en los aciertos y aspectos a corregir que deja atrás la de 2024.