REINA DEL CARNAVAL
Dita Dubois sueña con ser reina del Carnaval: "Es mi verdadera pasión"
La que fuera ganadora del títutlo Miss Simpatía en la cuarta edición de 'Drag Race España' desvela cuál es su verdadero sueño y tiene que ver con el carnaval canario.

Adolfo Rodríguez
A pesar de haber sido la tercera expulsada de la cuarta temporada de 'Drag Race España', talent show sobre transformismo que emite Atresmedia bajo suscripción en su plataforma Atresplayer, la tinerfeña Dita Dubois no ha parado de trabajar. Ha cosechado éxitos y viaja por diferentes lugares de España y de Europa derrochando talento.
A pesar de su evidente talento, Dita no se conforma con eso y quiere más. Ante el Gabinete Literario de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria y horas antes de protagonizar un show en la famosa fiesta La Bienmesabe, nos hace una confesión que podría cambiar el carnaval tal y como lo conocemos hasta la fecha.
"Pido, por favor, que no solo haya reyes del Carnaval [en Tenerife], sino que también haya transformistas, o cualquier personal del colectivo LGTBIQ+, que quiera y pueda presentarte a la gala de la reina. Tanto en mi isla como en Gran Canaria", confiesa la drag en el vídeo que puedes ver en la apertura.
Además, añade: "es verdad que la gala Drag Queen me gusta muchísimo, pero mi sueño, mi verdadera pasión, sería ser reina del Carnaval de la capital de mi isla".
¿Conseguirá algún día ser reina del carnaval? La seguiremos muy de cerca.
- Asombro en el Muelle Deportivo de Las Palmas de Gran Canaria por la inesperada aparición de un pulpo manta
- Vecindario crea en un pedregal el mayor parque del sureste, como cuatro campos de fútbol, y también para mascotas
- Así fue el tiroteo en el aeropuerto de Gran Canaria para detener al asaltante con un cuchillo
- Domingo negro en Canarias: mueren dos personas en un accidente de tráfico
- Colas de coche en Telde por culpa de una peatona
- Adiós a la jubilación a los 67 años: la Seguridad Social sube la edad máxima en 2025 para estos trabajadores
- Cierre de supermercados Alcampo: lista de centros que cierran sus puertas en España
- El pueblo desconocido de Canarias que conquista a los ingleses