La Feria del Libro de Fuerteventura llega a su edición número 32 y se celebrará entre el 8 y el 12 de junio en el Palacio de Formación y Congresos de Puerto del Rosario, con actividades en distintos lugares de la capital, así como algunos eventos en otros municipios de la Isla.

Una gran oportunidad para celebrar esta gran fiesta del libro, con citas tan atractivas como la presencia de los escritores Luis Landero, Bárbara Blasco, David Jiménez, Gonzalo Giner, Santiago Gil, Juan Tallón, Elsa López, Juan Cruz, Aroa Moreno, Jesús Cintora, Alejandro Simón Partal, Domingo Castellano, Eva Cruz, Alexis Ravelo, Marcos Dosantos, Meryem El Mehdati, Pablo Martín Carbajal, Antonio Arroyo, Ayanta Barilli o Daniel Cos. También estará presente el teatro, el circo, la danza, la música, la poesía y las actividades infantiles.

La Feria del Libro de Fuerteventura está organizada por el Centro Bibliotecario Insular de Fuerteventura y cuenta con la colaboración del Instituto Canario de Desarrollo Cultural del Gobierno de Canarias.

Accede al programa completo de la Feria del Libro de Fuerteventura.