La Escuela de Arte Fuerteventura ha organizado una exposición colectiva de fotografía, bajo el título 'No lugares', en colaboración con varios centros educativos, con el objetivo de explorar el concepto de "no lugar" tal como lo describe Marc Augé. Este término se refiere a espacios que no pueden ser definidos como lugares de identidad o relaciones históricas

La exposición reúne a 30 artistas canarios, alumnos del CFGS Fotografía de las Escuelas de La Palma, Gran Canaria, Lanzarote y Fuerteventura.

El propósito de esta exposición es mostrar los no-lugares que se presentan o coexisten en nuestra vida cotidiana, a través de una mirada singular y a veces sorprendente. Podremos apreciar la diversidad creativa y el talento emergente de la región mediante más de 70 obras que estarán en exhibición. 

'No Lugares'. Exposición Colectiva Fotográfica. LP/DLP

Esta es la primera vez que se realiza una exposición de tales características, donde estudiantes de fotografía de diferentes escuelas tienen la oportunidad de presentar sus obras conjuntamente.

La exposición se llevará a cabo en la Casa de la Cultura de Puerto del Rosario, desde el 1 de junio hasta el 14 de julio de 2023.  Los horarios de visita serán de 10:00 a 13:00 y de 17.00 a 20.00 horas.