Las inscripciones están abiertas para el campus de verano Academy Training Gran Canaria, con una propuesta de actividades variadas del 28 de junio hasta el 30 de julio, en un ambiente propicio para el aprendizaje y la diversión.

Campus Academy Training Gran Canaria que se organiza desde 2009, echa a andar con vistas a las vacaciones estivales de 2021 y con todos los atractivos que ofrecen las magníficas instalaciones del Colegio Claret de Las Palmas, en Tamaraceite.

Este curso multidisciplinar está dirigido a niños y niñas desde los cuatro a los 17 años

Los participantes disfrutarán de una experiencia inolvidable donde se combinan convivencia, diversión y, fundamentalmente, aprendizaje de su deporte favorito, el fútbol.

Después de que en las anteriores ediciones ya hayan disfrutado más de 4.500 niños y niñas de edades comprendidas entre los 4 y los 17 años, un año más nuestros participantes tendrán la oportunidad de vivir una experiencia única que combina el deporte y formación en un proceso educativo, intenso y enriquecedor, a través del fútbol.

Academy Training Gran Canaria ofrece una propuesta para los chavales y es que la actividad está impartida por profesionales altamente cualificados que pertenecen al organigrama propio. Los interesados en el campus de Academy Training tienen la posibilidad de elegir diferentes opciones, que comenzarán el martes 28 de junio y concluirán el 30 de julio.

El campus de verano incentiva en los chicos y chicas el ánimo de superación, los afectos personales y el sentimiento deportivo basado en la práctica del fútbol pero con el objetivo clave de experimentar muchas más sensaciones durante su estancia. Los monitores de tiempo libre y los profesionales organizan diversas charlas presenciales.

Esta edición del campus Academy Training Gran Canaria ofrece un precio desde 145 euros. Academy Training Gran Canaria mantiene los descuentos especiales, destacando el 15% del que se pueden beneficiar a partir de los segundos hermanos. Para más información sobre inscripción y funcionamiento del campus: info@academytraininggrancanaria.com o en el teléfono 633 143335.