La colocadora internacional Ariadna Priante amplió su relación con el CCO 7 Palmas por una temporada más. De esta forma la joven jugadora, que se encuentra concentrada con la selección nacional, defenderá la camiseta amarilla la próxima campaña en la que las Olimpilocas van a estar inmersas en la competición más importante de Europa, la Champions League.

Con la oficialización de la renovación de Priante, Pascual Saurín va a contar con una sala de máquinas de élite, contando con el reciente fichaje de María Alejandra Álvarez del Burgo, procedente del CV Alcobendas, para intentar igualar el rendimiento de la temproada pasada, con la consecución de la Liga Iberdola y el subcampeonato de la Copa de la Reina.

Si bien Priante continuará un año más en la Isla, la que abandona el barco es Ana Flavia Galvao, también colocadora y que ve como la competencia en su puesto se ponía muy complicada para tener minutos de calidad.

A pesar de ello, la baja es sensible ya que hay que tener en cuenta que la directora de orquesta brasileña terminó la temporada pasada con unos números que la situaban como la mejor colocadora de la Liga Iberdrola, habiendo disputado un total de 27 partidos en el campeonato liguero.