La Provincia - Diario de Las Palmas

La Provincia - Diario de Las Palmas

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Tercera División

El Campus Élite amplia su radio de acción en 2021

La iniciativa, además de su sede en Maspalomas, también se desarrollará en el campo de El Batán, en la capital grancanaria

Ibai Gómez, jugador del Athletic de Bilbao, durante su visita al Campus Élite del pasado año. | | LP/DLP

El campo de césped natural de Maspalomas será durante los próximos meses de julio y agosto el escenario de la segunda edición del Campus Élite, una cita que en el presente 2021 ampliará su radio de acción también a Las Palmas de Gran Canaria, pues se va a desarrollare también en el campo de césped artificial de El Batán entre el 28 de junio y el 30 de julio.

La nueva entrega de esta iniciativa llega cargada de novedades, con la aplicación de una metodología de trabajo de alto rendimiento y tecnificación, con la presencia de entrenadores UEFA Pro y A. Todo ello, bajo la organización de Fútbol Gran Canaria con la colaboración estrecha de Football Evolution Academy, una empresa dirigida por el futbolista profesional y exjugador de la Unión Deportiva Las Palmas Álvaro Cejudo.

Asimismo, el Campus Élite tendrá asesoramiento a cargo de profesionales de la talla de David Álvarez, actual responsable del servicio de fisioterapia del Real Betis Balompié y que también trabajó con el FC Barcelona. La preparación física estará dirigida por Belinda Oliva, entrenadora personal de Jesé Rodríguez y de Roque Mesa, entre otros.

El Campus Élite 2021 cuenta en la presente edición con cinco modalidades: Enjoy (5-10 años), Pro (10-15 años), Elite (+15 años), Deluxe Pro (femenino) y una modalidad especial, la de Futbol+Familia (campus y hotel todo incluido).

La organización ofrece hasta cinco modalidades diferentes para participar

decoration

Esta última propuesta es la novedad para este año. El jugador o jugadora que la elija podrá disfrutar de un campus de fútbol de alto nivel mientras el resto de su familia disfruta de unas merecidas vacaciones en hoteles cercanos a las instalaciones deportivas.

Los horarios del campus serán de 8.30 a 14.00 horas, de lunes a viernes. Las inscripciones pueden hacerse desde una a seis semanas. Todos los participantes recibirán equipación completa y contarán con seguro médico y de responsabilidad civil.

El Campus Élite volverá a tener una vertiente benéfica y solidaria con Asuntos Sociales y la Asociación Mojo Picón. Además, se desarrollará bajo estrictas medidas de seguridad para evitar incidencias con el Covid-19.

Esta propuesta formativa se llevará a cabo bajo la colaboración deportiva de clubes grancanarios como la Unión Deportiva San Fernando, en la sede de San Bartolomé de Tirajana, y el Universitario FC y el Atlético Fomento en la sede de El Batán, en Las Palmas de Gran Canaria, donde se estrena en este 2021.

Compartir el artículo

stats