La espera llega a su fin y el CCV Motoclub Podium pondrá en marcha su novena edición tras la buena acogida y el gran resultado de las anteriores. La Copa de Canarias de Velocidad que, después de llegar a un acuerdo con la Federación de Motociclismo de Gran Canaria para que se celebre bajo supervisión, pasará a tener la entidad de ‘Campeonato Regional de Canarias de Velocidad- Trofeo Cabildo de Gran Canaria’, se celebrará mañana (10.00 horas).

La primera carrera, que pondrá sobre el asfalto del trazado del Circuito de Maspalomas a pilotos de las categorías de Pit Motard, Scooters, Supersport y Stock Extreme, contará con el tradicional buen ambiente en el paddock y del compañerismo en los boxes del que siempre ha hecho gala este certamen. Esta será la primera cita del año en el Circuito de Maspalomas, donde arrancará la temporada con una jornada de acción en pista y con algunas novedades que harán esta primera carrera del año más especial aún para todos ellos.

La temporada 2021 contará con cuatro pruebas de velocidad y dos pruebas de resistencia. Los organizadores de este certamen regional cuentan con una trayectoria llena de éxitos gracias a su alto nivel deportivo y de organización, y la amplia repercusión que genera esta competición, única en esta especialidad en Canarias.

Tras una dilatada espera provocada por la difícil situación mundial, por fin ha llegado el momento de que los pilotos y equipos vuelvan. Y es que todos: pilotos, equipos y organizadores, están deseando afrontar esta primera carrera con mucha ilusión.