Día de gran gol sobre el césped de Bandama. José Manuel Navarro y Soun Vilasack enriquecen su palmarés deportivo con el flamante título de vencedor de la Copa Robinson y Copa Victory, prestigiosos e históricos trofeos instituidos en 1896 y 1919 por destacados socios del Real Club de Golf de Las Palmas.

Navarro obtuvo su brillante victoria tras llegar al hoyo 18 del recorrido en Bandama con 43 puntos stableford en su tarjeta después de un excelente recorrido, cimentando su victoria en los primeros nueve, donde acabó con 25 puntos. Con un punto y tres puntos menos que el vencedor finalizaron su actuación jugadores del nivel de José Juan Sánchez (42) y Nicolás Vidal (40).

Por su parte, Soun Vilasack hizo prevalecer su excelente nivel de juego respecto al resto de participantes y consumó una victoria relativamente cómoda con 37 puntos. La actual jugadora senior se distanció de su inmediata seguidora, Isabel Bohm, con tres puntos. Además de las jugadoras ya citadas, cabe destacar también las actuaciones de Olga Bolaños (35) y de la juvenil Keira González (34), habitual en las primeras plazas de su categoría en todos los torneos disputados.