La Provincia - Diario de Las Palmas

La Provincia - Diario de Las Palmas

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Campus José Ojeda vuelve con récord

La décima edición cuenta con 450 inscritos y comienza el 28 de junio en Las Rehoyas

Los jugadores de la pasada edición del Campus de Fútbol de Verano José Ojeda, en la instalación del barrio de Las Rehoyas, el 30 de junio de 2020. | | LA PROVINCIA / DLP

El clásico del verano. Formación, diversión y las herramientas precisas para convertirse en los ‘Pedris’ del futuro. La décima edición del Campus de Fútbol de Verano José Ojeda supera los registros del pasado año y dispone de 450 inscritos. El evento arranca el próximo lunes 28 de junio en Las Rehoyas y finaliza el 30 de julio. Ideado para futbolistas federados y no federados -desde los 3 hasta los 15 años-, cuenta con el aval de los profesionales del Centro de Tecnificación José Ojeda. El exjugador del Universidad y extécnico del Juvenil de la UD Las Palmas eleva el pedigrí de esta actividad formativa, que cuenta con el mecenazgo de Jonathan Viera Ramos.

Los interesados deben llamar al 695-55-44-17 para cursar la reserva. Se incluye en el precio final el material de la firma Adidas, así como el seguro médico y de responsabilidad civil. También hay servicio de recogida y traslado para los jugadores y jugadoras. Formación integral con tecnología de vanguardia. Las Rehoyas, la nueva fábrica de los ‘Vieras’ y ‘Pedris’.

Compartir el artículo

stats