Suscríbete

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Campus Vitolo estrena sede en La Palma y alcanza las 480 inscripciones

La actividad se celebra en La Ballena, Arucas, Santa Brígida, San Pedro Mártir y Melenara

Imagen del entrenamiento del Campus Vitolo de 2020 en La Ballena. | | ANDRÉS CRUZ

La factoría de oro. La séptima edición del Campus Vitolo arranca el próximo lunes 28 de junio con la novedad de una sede en La Palma. Con la dirección de Rubén Sánchez, coordinador de la cadena del Unión Viera, la actividad formativa ya cuenta con 480 inscritos y finaliza el 6 de agosto.

Víctor Machín Pérez ‘Vitolo’, campeón de Liga con el Atlético de Madrid, mantiene su compromiso y comanda esta aventura formativa que tendrá lugar en las sedes del Alfonso Silva, Arucas, Villa de Santa Brígida, San Pedro Martír, Melenara y la citada novedad de El Paso (La Palma). Las edades de los diamantes del balón van de 5 a 15 años. Los entrenamientos arrrancan desde las 9.00 hasta las 13.00 horas.

Entre los inscritos, se sorteará un viaje para presenciar en directo un partido de Vitolo de la próxima campaña 2021-22. Además, el internacional (12 partidos con España) y coleccionista de títulos acudirá a cada sede para la celebración de una clase magistral.

El lunes 28 de junio, Vitolo comienza su tour por El Paso. En La Palma, atenderá las cuestiones de los niños y niñas, y ofrecerá en primera persona sus secretos y trucos en la esfera profesional.

Cada futbolista tendrá su diploma y una ficha técnica al término de la actividad. La inscripción se puede cursar en la página de Facebook ‘campusdetecnificacionvitolo’, así como desde el móvil 626-65-82-88 y en el 628-63-80-64. «Es lo más emotivo del verano, poder compartir de primera mano la formación y la belleza de este deporte. El campus lo representa todo, iremos a La Palma y estaremos a la altura. Son siete años de aventuras y enseñanzas», valora Vitolo.

Compartir el artículo

stats