Raquel Montoro seguirá aportando mordiente a la ofensiva del CV CCO 7 Palmas. La opuesta internacional cordobesa renueva su compromiso con el CV CCO 7 Palmas para seguir progresando en el seno del vigente campeón de la Liga Iberdrola.

La presencia de Victoria Foucher, Lisa Arbos y Nancy Carrillo le restó minutos a lo largo de la temporada, hasta llegar a la hora de la verdad en la finalísima por el título de la Liga Iberdrola, donde fue clave para que el equipo de Pascual Saurín se hiciera con el trofeo de campeón.

El trabajo y el esfuerzo le abrió las puertas de la Selección Española este verano, convirtiéndose en titular indiscutible en las Leonas del Vóley con el propio Saurín al frente del equipo que lograba clasificar a España para la disputa del Europeo y de la Final Four de la Golden League.

Sorteo de ‘Champions’

El próximo 25 de junio tendrá lugar el sorteo de los emparejamientos en las rondas clasificatorias y de la composición de los equipos ya clasificados para la disputa de la fase de grupos de la Champions League, competición en la que las Olímpicas jugarán bajo la denominación de CV Gran Canaria.

Equipos de 20 países se han inscrito en la CEV Champions League, entre los que se incluyen el THY Istanbul turco, Vero Volley Monza de Italia, Fatum Niyiregyhaza húngaro, Viteos Neuchatel suizo, Zok Ub UB serbio, o el Olympiacos del Pireo griego.