La Provincia - Diario de Las Palmas

La Provincia - Diario de Las Palmas

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Chus Trujillo dirigirá al Ceuta

El técnico grancanario alcanza un acuerdo por dos temporadas con el club de Segunda RFEF después de ocho campañas en el Tamaraceite -Sigue los pasos Álvaro Pérez, que llevó las riendas del conjunto norteafricano en dos periplos (1999-01 y en la 2033-04) -Desechó las propuestas del filial del Córdoba y Recreativo

Chus Trujillo, en el Juan Guedes, en el pulso ante Las Palmas Atlético. ANDRÉS CRUZ

Chus Trujillo ya tiene nuevo destino: la Agrupación Deportiva Ceuta, que logró el ascenso a Segunda Federación desde Tercera en la temporada recién terminada. El técnico grancanario, que llevaba ocho campañas en la UD Tamaraceite, firma por el club de la ciudad autónoma para los dos próximos cursos. Trujillo manejaba una propuesta para llevar las riendas del filial del Córdoba, así como del Recreativo de Huelva. Todo se ha precipitado en las últimas horas, y de esta manera, el preparador de Tenoya sigue los pasos de Álvaro Pérez, que dirigió al Ceuta en dos periplos.

Se trata de un nuevo reto deportivo para Trujillo después de haber llevado al ‘Támara’ desde las catacumbas del fútbol regional hasta la Segunda B, categoría en la que la entidad capitalina debutó en la pasada campaña 2020-21 y en la que evitó el doble descenso, lo que le permitirá participar en el cuarto nivel nacional. La Segunda Federación es, precisamente, donde jugará el Ceuta el curso que viene, por lo que el entrenador se enfrentará a su exequipo, así como a Las Palmas Atlético, CD Mensajero, Panadería Pulido San Mateo y al vencedor de la final entre el San Fernando y el Tenisca.

Cabe recordar que Trujillo anunció su desvinculación del Tamaraceite el miércoles, mismo día en que el club anunció que el próximo inquilino del banquillo será el que fuera su segundo las tres últimas temporadas, Pachi Castellano.

Compartir el artículo

stats