El Real Club de Golf de Las Palmas, club decano del golf en España, pone en marcha la que será la novena edición del Circuito Verano Bandama, que acogerá cuatro citas entre junio y agosto y que centrará la actividad golfística durante el periodo estival en la isla de Gran Canaria, arrancando hoy con el VII Torneo Vital Suites.

Las cuatro pruebas de este circuito, abierto a socios y no socios del club capitalino, están impulsadas por firmas de primer nivel, que no han dudado en mostrar su apoyo al Circuito Verano Bandama, como parte de su compromiso de Responsabilidad Social Corporativa.

Repiten Vital Suites Residencia & Spa, Hoteles Islas Canarias; y se incorpora a la lista de ‘padrinos’ de este importante circuito la marca Mahou, y la propia entidad insular, con el Torneo Restauración Bandama, que pondrá nombre a la segunda prueba la segunda semana de julio.

Hoy se celebrará el VII Torneo Vital Suites, una de las citas clásicas del verano, que reunirá a 124 jugadores bajo la modalidad Parejas Fourball Stableford (parejas mejor bola), para hándicaps limitados a 26,4 en caballeros y 30 en señoras.

El torneo Vital Suites contará además de con los premios a la mejor pareja Scratch y las 3 mejores parejas Hándicap, con regalos para la bola más cerca al hoyo en el 8 y el 15; y al drive más largo en el hoyo 18 del recorrido del Real Club de Golf de Las Palmas.

Ya el 10 de julio, se disputará la primera edición del Torneo Restauración Bandama. La puesta de largo del Torneo Bandama Mahou será el 24 de julio, una prueba que se jugará bajo la modalidad Individual Stableford. La última cita será el 7 de agosto, conel XIII Torneo Hoteles Islas Canarias, donde se esperan más de 100 jugadores.