Pedri González está completando una Eurocopa sobresaliente y con apenas 18 años se ha consolidado como titular en el centro del campo de la selección española, todo un hito para un jugador que también ha logrado ser imprescindible en el Barça pese a su juventud.

Seleccionador, compañeros y ex internacionales se han referido al ex jugador de la UD Las Palmas como un jugador prodigio, que posee un extraordinario talento a su corta edad. Tan es así que para Luis Enrique representa un insustituible en su cuadro táctico.

 “Solo tiene 18 años, no podemos olvidarlo. Es un talento especial, creo que será una superestrella en un futuro cercano”, expuso el ex internacional español durante una entrevista para el medio británico Talksport.

Sobre el joven mediocampista culé agregó que lo que más le gusta de él es “su confianza”. Asimismo, Fábregas resaltó que el futbolista tiene aún margen de mejora: “Sí, a veces lo podría hacer mejor, podría tomas otras decisiones, pero siempre se está mostrando con el balón y lo busca en momentos difíciles, siempre está disponible. Es lo que más me gusta, su personalidad”, cerró el español.