El CV Gran Canaria CCO 7 Palmas anunció ayer el fichaje de la central Marie-France Garreau-Djé que viene a aportar carácter y experiencia en la red. La experimentada central internacional francesa de origen costamarfileño vivirá su primera experiencia profesional lejos del país vecino en las filas del CV JAV Olímpico.

Marie-France es una central de 1,81 metros formada académicamente en la Universidad Henri-Guillaume, comenzando a jugar en el Conflans-Andrésy-Jouy-le-Moutier (CAJVB), donde no tardó en demostrar sus condiciones para jugar al voleibol, compensando su falta de centímetros con una capacidad de salto que la permite llegar hasta los 3.15 metros y con su gen competitivo en la red.

Internacional absoluta con Francia en 40 ocasiones, ha destacado durante los últimos años por ser una de las mejores bloqueadoras de la Ligue A, contando en su palmarés con una Copa de Francia, un subcampeonato de la Ligue A, un subcampeonato de la Ligue B, un bronce en la Challenge Cup, otra medalla de bronce en la Amateur French Cup y otras tres preseas de bronce en la French Cup.