La Provincia - Diario de Las Palmas

La Provincia - Diario de Las Palmas

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Voleibol

Moisés Cezar: «Ser favoritos se demuestra en la cancha»

El capitán del CV Guaguas desgrana el inicio de la temporada, con la Champions como reclamo - «Tenemos mucha ilusión», apunta

Moisés Cezar, capitán del CV Guaguas, en la pista del Centro Insular de Deportes. | | LP/DLP

Moisés Cezar, capitán del CV Guaguas, señaló que la ambición del equipo va a ser mayor que la temporada pasada y que tienen que mostrar en la pista ese cartel de candidatos a todo que tendrán sobre ellos desde el arranque del curso.

«El año pasado demostramos que el Guaguas renació con títulos. Fue bueno para nosotros, para la ciudad, para el presidente y toda la directiva. Este año tenemos la motivación de jugar al mismo nivel y darlo todo en la cancha como siempre nos pide nuestro entrenador», argumentó.

Es por eso que no esquiva la presión de ser los mejores a priori. «No hay otra manera de conseguir éxitos. ¿Somos favoritos al título? Somos favoritos al título, pero tenemos que demostrarlo en la cancha y hacer un gran esfuerzo para poder conseguirlos», aseguró el brasileño, que sumará otra temporada más en la Isla.

A nivel individual, el capitán se encuentra con ganas y en plena forma para seguir dando guerra. «Llego muy bien, más motivado incluso que la temporada pasada. Este año tenemos más competiciones y tenemos un equipo mucho más fuerte», apuntó.

El lunes, de vuelta

El próximo lunes 2 de agosto arranca la pretemporada y con ella se renuevan las ilusiones. En ese sentido, la próxima y emocionante campaña tiene la participación en la CEV Champions League como gran plato fuerte del menú. «Siempre que empiezas de nuevo tienes que ir a más respecto a la temporada pasada. Tenemos los mismos planes que el año pasado, que es luchar por todo y ser campeón de todo. Queremos hacer una buena temporada», recalcó.

Y como rival a batir, Cezar lo tiene claro: las ganas contra el CV Guaguas van a ser las máximas. “Todos los rivales serán duros porque todos van a querer ganarnos. Todos los equipos de esta Superliga tienen la motivación de ganarle al Guaguas”, manifestó.

Por otro lado, Cezar también mira a la Champions League, el gran reclamo de esta temporada donde espera que se pueda ver más público en las gradas. «La Champions es una competición que hacía mucha ilusión disputar. Una vez conseguido el billete, es un reto enorme para nosotros. Yo pienso que tenemos equipo para pelear contra cualquiera en la Champions, pero tenemos que darlo todo y luego ganará el mejor. No tenemos otro pensamiento», finalizó, con ganas de que «se abone mucha gente».

Compartir el artículo

stats