Suscríbete

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Voleibol

Matt Knigge, central del CV Guaguas: «Me parece que tenemos una gran plantilla»

«Llego con muchos ánimos porque hay muchos desafíos por delante», apunta el central del CV Guaguas, que jugará la Champions este curso | «Tenemos que estar listos», sentencia

Matt Knigge, jugador del CV Guaguas en el Centro Insular de Deportes. | | LP/DLP

Matt Knigge, jugador del CV Guaguas en el Centro Insular de Deportes. | | LP/DLP

Matt Knigge, central norteamericano, explicó que este curso el Guaguas tiene mejor equipo que la temporada pasada y remarcó que buscará seguir mejorando como jugador como meta individual este curso.

La pretemporada amarilla sigue en marcha y las ganas de empezar a competir empiezan a estar a flor de piel. De ese modo, uno de los hombres clave de la campaña pasada como Matt Knigge ha hecho un pequeño análisis de lo que espera de este curso que será especial gracias a la disputa de la Champions.

“La verdad es que llego con muchos ánimos. Las vacaciones se me han hecho demasiado cortas, pero esta temporada tenemos muchos desafíos por delante. Para ello, vamos a tener que trabajar mucho y ya estamos con ganas para empezar a entrenar. Empezamos antes que los demás y eso es bueno”, comentó.

“Me parece que tenemos una gran plantilla. El año pasado teníamos un gran equipo, pero el que tenemos ahora es mejor. Hay muchos partidos importantes, tanto en España como fuera, por lo que tenemos que estar listos”, agregó el jugador del Guaguas.

Sobre los rivales, apuntó: “No me fijo mucho en eso. Todos los equipos pueden ganarte porque todos somos profesionales y hay mucho nivel en la Superliga. Me da un poco igual quién está enfrente de mí; hay que jugar al máximo todos los partidos”.

Knigge también se refirió al primer rival en el campeonato. “Boiro es un equipo tan fuerte como cualquiera. Tenemos que jugar a nuestro máximo nivel, sea Emevé Lugo, Palma, Melilla, Teruel o Unicaja Almería el equipo al que vayamos a enfrentarnos. Todos los equipos son buenos”.

En cuanto a las metas, comentó: “Quiero seguir siendo mejor, tanto en bloqueo como en ataque y en el saque. También quiero ser más constante. Ahora tengo un poco más de experiencia ya que el año pasado jugamos competición europea y ahora puedo jugar con un poco más de tranquilidad. Quiero seguir demostrando el jugador que soy”.

“A los aficionados les puedo decir que van a poder disfrutar de un buen equipo. Que se vengan y verán que podemos ser el Guaguas de la época dorada”, agregó el central a modo de llamamiento a los aficionados para que acudan al Centro Insular de Deportes mientras puedan.

“Hummel es un cambio bueno. Es una marca de calidad. Estoy contento”, concluyó en cuanto as la nueva marca de la equipación del CV Guaguas.

Compartir el artículo

stats