Suscríbete

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Balonmano

El Rocasa arranca su puesta apunto de cara a la próxima temporada con novedades

Dejan Ojeda se estrena como segundo técnico y dirige la preparación, a la espera de Cuesta

La plantilla del Rocasa Gran Canaria, a falta de Silvia Navarro, ayer durante el primer día de pretemporada. | | LP/DLP

La plantilla del Rocasa Gran Canaria, a falta de Silvia Navarro, ayer durante el primer día de pretemporada. | | LP/DLP

Arrancó la pretemporada del Rocasa Gran Canaria con una doble sesión para ir desengrasando las piernas de las jugadoras del club de las Remudas de cara al próximo curso en el que se presentan numerosas novedades en la entidad teldense.

Antonio Moreno volvió a reproducir la tradicional charla a sus jugadoras, a excepción de Silvia Navarro, todavía inmersa en la lucha por las medallas olímpicas en Tokio, junto al nuevo entrenador del Rocasa, Robert Cuesta, que está en la capital nipona como preparador físico de la selección.

Ante la ausencia del sustituto en el banquillo Carlos Herrera, Dejan Ojeda es el encargado de dirigir las sesiones de preparación al estrenarse en el cargo de segundo entrenador del Rocasa, tras la también salida de Roberto Santana como segundo de a bordo.

«Para mí en cierto modo ha sido una grata sorpresa tras estar los últimos años en la escuela de base del club como entrenador, el que me hayan tenido en cuenta tanto el presidente como el club para poder aprender y vivir esta experiencia única», indicó Ojeda sobre su nueva aventura.

La que también se pronunció ayer sobre el inicio de la pretemporada fue la capitana del Rocasa, María González, que continuará un año más en las filas del equipo de su vida, el decimoquinto.

«Este año nos ha tocado cambiar de entrenador, aunque todos los años se han cambiado jugadoras y como todas las temporadas estamos todas esperando que acabe el mes de agosto para empezar a competir», subrayó la portadora del brazalete.

Y mandó un mensaje a Gomes y Mizuki para que «den un paso al frente para ofrecer un rendimiento todavía superior».

Compartir el artículo

stats