Sergio Miguel Camarero vuelve a ponerse por segunda temporada consecutiva a los mandos de un CV Guaguas que aspira a aumentar su leyenda en una de las temporadas más exigentes de su historia, en la que además de intentar revalidar su doblete de Liga y Copa, afrontarán con hambre de títulos la Supercopa de España y el reto mayúsculo de la CEV Champions League.

Tras unas merecidas vacaciones y tras someterse a los pertinentes PCR y reconocimientos médicos en Hospital Perpetuo Socorro, la plantilla del primer equipo del CV Guaguas regresa al trabajo para ponerse a las órdenes de Sergio Miguel Camarero y Fran Carballo, con las únicas ausencias de los internacionales españoles Borja Ruiz y Fran Iribarne, quienes se encuentran concentrados con la Selección preparando el Europeo y la de Yadrián Escobar, quien está ultimando los últimos trámites burocráticos para viajar a la isla desde Cuba.

Preocupado con jugadores

«La situación de Yadrián Escobar en principio es la que más me preocupa, que pueda venir lo antes posible para poder entrenar; porque tanto Borja como Fran están entrenando con la Selección Española y están tocando balón», remarcó Camarero sobre la situación de sus tres bazas.

«Este año contamos con una plantilla amplia por la necesidad de tener que competir al máximo nivel en todas las competiciones, la Champions no te deja tiempo para entrenar y tenemos necesariamente que rotar a los jugadores. Necesitamos tener la cabeza bien amueblada y gestionar bien a cada uno de los jugadores que forman parte de la plantilla»., indicó Camarero sobre el torneo continental.

En cuanto a los rivales en la Superliga, el entrenador indicó que: «Creo que Almería va a estar bien este año, que Teruel también, Soria, Boiro, Palma por ejemplo no sabemos como estará a día de hoy, hay muchos equipos que son una incógnita porque se están formando todavía. Pienso que nunca se debe de hablar antes de que comience la competición, porque jugando partidos es como se va viendo».