Cuarta pieza confirmada para el nuevo proyecto del SPAR Gran Canaria. La alero olímpica con la selección de Bélgica, Hanne Mestdagh se une al equipo dirigido por José Carlos Ramos con la ilusión de repetir el nivel mostrado por el equipo insular la pasada temporada y que le permitió competir en Europa en la presente.

Así la belga se suma a Sika Koné y Adji Fall, que continúan en la disciplina de La Paterna como las grandes perlas del conjunto insular; además de la reciente fichada Blanca Millán, procedente de la Universidad de Maine.

Mestdagh alcanzó los cuartos de final del torneo olímpico en Tokio, tras ser derrotada por la anfitriona Japón, que a la postre se metió en la final al derrotar a Francia en semis.

La nueva alera amarilla promedió 6,5 puntos en los cuatro partidos jugados en la capital nipona, teniendo una actuación sobresaliente ante Puerto Rico, logrando 18 puntos tras convertir seis triples de sus nueve intentos. Pólvora para el equipo de Ramos, que espera nuevos fichajes.