La plantilla tiñosera arrancaba la pretemporada en el Municipal de Tías a las órdenes de Juanmi Pérez y con Toño Cedrés encargado, una temporada más, de la preparación física del equipo.

Antes del primer entrenamiento de la temporada, tomaron la palabra tanto el nuevo entrenador como el presidente del club, Félix Montelongo, quien invito a las jugadoras amarillas a luchar para alcanzar un buen objetivo a final del año teniendo en cuenta los cambios que se darán en la liga en ese momento. Minutos después, la plantilla se puso manos a la obra con las primeras pruebas físicas a cargo de Toño Cedrés.

Antes del primer entrenamiento de la temporada. CB Puerto del Carmen

Según el nuevo entrenador tiñosero, Juanmi Pérez, “el equipo se entrenará en estas semanas todos los días, de lunes a viernes y, posiblemente, algún sábado. Combinaremos gimnasio, playa y pista para intentar aprovechar la pretemporada al máximo. Buscamos entrenar bastante, intentando esquivar los inconvenientes de la gente que está de vacaciones o limitada físicamente y llegar en el mejor punto posible a los primeros partidos de liga. Hemos comenzado, aunque resta gente por incorporarse tanto en la parte deportiva como en la dirección. Ahora toca entrenar lo máximo posible y aprovechar al máximo los partidos amistosos de esta pretemporada como el del próximo miércoles que disputaremos un amistoso en el Municipal de Tías a las 18:00 horas frente al Rocasa, equipo de División de Honor que está realizando su pretemporada en nuestra isla”.

El equipo amarillo y negro empieza a caminar en esta temporada 2021-2022 con una mezcla de jugadoras experimentadas y una nueva apuesta por la cantera para intentar dar su mejor versión en su vuelta a la División de Plata nacional.