La Provincia - Diario de Las Palmas

La Provincia - Diario de Las Palmas

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Golf

Keira González se lleva el Memorial Estanislao Mañaricua

La joven golfista marca un nuevo récord femenino del campo con 67 golpes | Ho Yeong acaba al frente de la Primera categoría

Keira González, ayer, en acción en el Maspalomas Golf. | | F. J.

Otro más para Keira González. El Maspalomas Golf acogió ayer el XVII Torneo Gloria Thalasso & Hotels y X Memorial Estanislao Mañaricua, con la victoria en categoría scratch de la golfista grancanaria, que estableció un nuevo récord femenino del campo con 67 golpes.

La modalidad escogida en esta edición fue la Stableford  individual con tres categorías hándicap para caballeros y dos de señoras y un premio especial scratch indistinto. En primera categoría, el primer puesto fue para Ho Yeong con 39 puntos y el segundo para Ismael García también con 39 puntos pero mayor hándicap. En segunda, la victoria fue para Frank Nettebrock con 42 puntos, los mismos que Javier Cabrera pero este con mayor hándicap. La tercera categoría se la adjudicó Mark Hoolinckin con 42 puntos, seguido de José Manuel Santana con 40 puntos.

En la primera categoría femenina la victoria fue para Ana Malcolm con 35 puntos. En la segunda categoría, la primera clasificada fue Coral Guerra con 36 puntos. El premio al mejor clasificado sénior correspondió a David Callow.

La próxima prueba del Circuito Maspalomas Golf será con la celebración el próximo sábado 21 de agosto de la III edición del Torneo Frimancha Canarias-San Telmo Abogados + Economistas que se jugará bajo la modalidad stableford individual.

Compartir el artículo

stats