Óscar Sánchez, con 37 puntos, se proclamó ganador de la categoría scratch de la tercera edición del Torneo Frimancha Canarias-San Telmo Abogados+Economistas, la decimocuarta prueba clasificatoria del 23º Circuito Canarias S&G que se desarrolló ayer en Maspalomas Golf con la intervención de 156 golfistas. El ganador presentaba una tarjeta con cinco birdies y 11 pares.

En cuanto a la Primera Categoría hándicap de caballeros, la victoria correspondió a Kweon Jung-wo con 36 puntos, los mismos que el segundo clasificado Daniel Suárez. En Segunda, el triunfo recaía en Yung Soon con 42 puntos, quedando en la segunda plaza Javier Cabrera con 39. En Tercera se impuso Keun Seok al suma un total de 45 puntos al final del recorrido, secundado por José María García con 42 . El premio al mejor clasificado sénior se lo adjudicaba Antonio Alonso.

Los ganadores obtuvieron su clasificación para jugar la gran final del 23º Circuito Canarias S&G que se va a celebrar en Maspalomas Golf el próximo domingo, además de atractivos regalos. En el apartado de premios especiales, estos recayeron en Teona Dumbadze, Álvaro Alonso-Lamberti, Likun Zhou y Álvaro Alonso.

El campo sureño acogerá el sábado la decimoquinta y última cita del certamen estival, el Torneo Fund Grube, que se juega por parejas mejor bola.