La pareja integrada por Javier Pérez e Íñigo Jofre se proclamó campeona de Primera Categoría en el Torneo Nacional Viajes López, de categoría plata y que estaba dotado con 5.000 euros en premios. En féminas, la victoria recaía en el dúo integrado por Clara Siverio y Ainhoa Gómez. Este evento, organizado por el Club de Pádel Gloria Palace D216, congregó a 78 equipos en total.

Javier Pérez e Íñigo Jofre, cabezas de serie número seis, se impusieron en una igualada final a Víctor Sáenz y Rubén Álamo, favoritos número tres, por 6-3, 6-7 y 7-5. Los campeones habían derrotado en semifinales a Óscar Domínguez y Carlos Eugenio por 6-2, 5-7 y 6-4. Por su parte, los subcampeones hicieron lo propio con el dúo número uno del cuadro, Aday Santana-Aday Sánchez, por el marcador de 6-3, 2-6 y 6.4.

En femenino, las vencedoras de la máxima categoría doblegaban a Johanna Hommy Falcón y Elizabet González por 6-2 y 6-3.

Por lo que se refiere a la Segunda masculina, Francisco López y Manuel Sosa lograban imponerse en el partido definitivo a Eduardo Muñoz y Joel Bueira por el marcador de 6-2 y 6-3.

En Tercera, el triunfo correspondió a Sergio Rehak y Gustavo Vega, después de derrotar en la final a Daniel Malvido y Jahfar Ben Hachmi de forma clara ( 6-1 y 6-3).