Balonmano
El Rocasa mide fuerzas con el Elche y Málaga en tierras ilicitanas

Imagen del choque entre el Rocasa y el Salud Tenerife del miércoles. | | / La Provincia
El Rocasa participa desde hoy en el Torneo Festa d’Elx, que se celebra en Elche. En este triangular, las de Robert Cuesta se enfrentarán a dos rivales exigentes, el anfitrión, campeón de Copa, y al Costa del Sol Málaga, campeón de la EHF European Cup. El cuadro teldense se mide esta tarde con el conjunto local (18.00) y mañana con el andaluz (17.30). |
- Ola de calor y calima en Canarias: cuándo llega y las islas afectadas
- Un surfista canario muere ahogado en un atolón en el sur de las islas Maldivas
- Alicia Martín, jefa del servicio de Obstetricia y Ginecología del Materno: «El cribado de cáncer de cérvix es una necesidad perentoria»
- David Palomo, el campeón del mundo que entrena en lo alto de Las Palmas de Gran Canaria: “Me siento superpoderoso cuando estoy en el aire”
- Luis García se gana la renovación con la UD Las Palmas y será el nuevo Pimienta
- Así funciona el playoff de ascenso a Primera División: formato, cruces y posibles rivales
- Estas son las ayudas que los autónomos canarios pueden solicitar a partir de mañana
- El contenedor que se abre con llavín llega a Guanarteme: qué tirar, cómo usarlo y qué regalo puedes conseguir
