La pareja formada por los hermanos Alicia y Rafael Fajardo, con 43 puntos, se proclamó ayer vencedora de la categoría scratch en el XIV Torneo Fund Grube, decimoquinta y última cita clasificatoria del Circuito Canarias S&G-Maspalomas Golf Cup que se disputó en el campo sureño con una participación de 140 jugadores. Los más destacados de esta competición lograron su pase a la gran final del certamen veraniego. Esta tiene lugar hoy en el mismo escenario después de desarrollarse un extenso calendario de pruebas.

Por lo que hace referencia a la categoría hándicap de este Torneo Fund Grube, Gonzalo Barbadillo y Begoña Campos se hacían con la primera posición con 46 puntos, correspondiendo el segundo lugar al dúo integrado por Borja González y Claudio Valerón, con 45 puntos. El tercer puesto fue para Porfirio Casado y Rafael Santana, también con 45.

En el apartado de premios especiales, el del drive más largo de caballeros en el hoyo 9 se lo adjudicaba Javier Cabrera, mientras que el de señoras en el hoyo 10 lo consiguió Keira González.

El premio a la bola más cercana a la bandera en el hoyo 3 del campo de Maspalomas, en la categoría de damas, fue para Susi Betancor, que dejó la pelota a un metro. En cuanto a los caballeros, en el hoyo 16 , fue Porfirio Casado el que más se acercó al objetivo, quedándose a 31 centímetros.