Wivian Gadelha (Brasil, 29 de abril de 1984) va a cumplir su octava temporada en el Club Voleibol Olímpico, siendo la extranjera con más partidos en la historia de la entidad. Toda una leyenda para una institución que dentro del proyecto de carrera que le ofrece a todas sus jugadoras más emblemáticas seguirá contando con sus servicios por partida doble.

La experimentada central será clave en la formación de las más jóvenes, además de poder poner en práctica dentro del organigrama técnico u licenciatura en nutrición y dietética, desarrollando así su carrera profesional dentro de la entidad grancanaria, además de tener la oportunidad de prolongar su carrera como jugadora en el equipo filial de la Superliga 2, que en esta temporada va a estar dirigido desde el banquillo por Marcos Dreyer.

La brasileña ha jugado en tres etapas diferentes en el Gran Canaria CCO 7 Palmas: Entre 2008 y 2012, la temporada 2016-2017 y desde 2019 hasta la actualidad. Cuenta además con la experiencia profesional de haber disputado ligas como la brasileña, peruana, española y la alemana.

Gadelha formó parte de la histórica plantilla que la temporada pasada lograba el primer título de la Liga Iberdrola en la historia del Olímpico, título que se unía a un palmarés en el que cuenta también con un subcampeonato de la máxima categoría del voleibol español, dos subcampeonatos de Copa de la Reina y otro de la liga nacional brasileña.

«Esta es mi casa»

«Es para mí un orgullo el poder seguir formando parte de este club, que en definitiva es mi casa y forman parte de mi familia», apuntaba la brasileña ante este nuevo reto que se le presenta dentro de la entidad grancanaria.

«Quiero agradecer la confianza que ha depositado en mi nuestro presidente, Juan Manuel Campos, que me ha brindado la posibilidad de desarrollar mi carreta profesional como especialista en nutrición y dietética , además de poder seguir jugando en el equipo de Superliga Femenina 2, donde voy a poder ayudar en la formación de las jugadoras más jóvenes», dijo.